2011/10/15

Sakamoto Maaya - Stand up, girls

Stand up, girls
Mae wo mukimashou
Naite naite naita ato wa
Stand up, girls
Matsuge wo agete
Minna minna furimuku wa
Stand up, girls

Kagami no naka no anata wa dare?
Maru de kono yo no owari mitai

Koboreta MIRUKU wa modoranai
Kangaetete mo shikata ga nai
Futekusarete mo kawaikunai
Dakara waraitobasu no
Sore ga onna no ko yo

I want!
Yes, we want!

Stand up, girls
Mae wo mukimashou
Naite naite naita ato wa
Stand up, girls
Matsuge wo agete
Minna minna furimuku wa
Stand up, girls

Tameiki ni mahou wo kakete
SHABON dama ni natte tondeke

Kanashii koto wa wasureru no yo
Oishii mono de wasureru no yo

Ite hoshii hito wa soba ni inai
Isogashii dake de o-kane wa nai
Seigi ga katsu to wa kagiranai
Dakara waraitobasu no
Sore ga onna no ko
Sore ga onna no ko yo

I want!
Yes, we want!

Stand up, girls
Tsugi ni ikimashou
Nando nando koronde mo
Stand up, girls
HIIRU narashite
Motto motto kagayaku wa

Stand up, girls
Mae wo mukimashou
Naite naite naita ato wa
Stand up, girls
Matsuge wo agete
Minna minna furimuku wa

Stand up, girls
Tsugi ni ikimashou
Nando nando koronde mo
Stand up, girls
HIIRU narashite
Motto motto kagayaku wa
Stand up, girls


************************************************************************************


Levántense, chicas


Levántense, chicas
Miremos hacia adelante
Luego de llorar, llorar y llorar
Levántense, chicas
Alcen sus pestañas
Todos, todos voltearán a mirarlas
Levántense, chicas

¿Quién es ésa que está en el espejo?
Parece que fuera el fin del mundo

No se puede recuperar la leche derramada
Por más que le des vueltas al asunto, no hay caso
Y cuando estás enfurruñada no te ves bonita
Por eso ríe y olvídalo
Eso es ser una chica

¡Yo quiero!
¡Sí, queremos!

Levántense, chicas
Miremos hacia adelante
Luego de llorar, llorar y llorar
Levántense, chicas
Alcen sus pestañas
Todos, todos voltearán a mirarlas
Levántense, chicas

Vamos a hechizar nuestros suspiros
para que se conviertan en pompas de jabón y se vayan volando

Las cosas tristes pueden olvidarse
Pueden olvidarse comiendo cosas deliciosas

La persona que quieres no está contigo
Te la pasas ocupada, pero no tienes dinero
No basta con que venza la justicia
Por eso ríe y olvídalo
Eso es ser una chica
Eso es ser una chica

¡Yo quiero!
¡Sí, queremos!

Levántense, chicas
Demos un paso adelante
Aunque nos tropecemos muchas, muchas veces
Levántense, chicas
Hagan sonar sus tacones
Brillaremos más y más

Levántense, chicas
Miremos hacia adelante
Luego de llorar, llorar y llorar
Levántense, chicas
Alcen sus pestañas
Todos, todos voltearán a mirarlas

Levántense, chicas
Demos un paso adelante
Aunque nos tropecemos muchas, muchas veces
Levántense, chicas
Hagan sonar sus tacones
Brillaremos más y más
Levántense, chicas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario