2012/02/12

Soutaiseiriron - Sumatra Keibitai

Yatte kita kyouryuu
Machi hakai
Mukaeutsu watashi SAIKIKKU
Koushinsen tourai
Fuyu nagai
Asa wa yowai watashi
akubi wo shiteta no

Taiheiyou Taiseiyou
Koko ittai nan heiyou yo
Nusunda watashi no kioku wo kaeshite
CIA KGB FBI ni kyousantou no inbou yo
Dare ka watashi wo nigashite

Tondetta BOIJAA
Wakusei hakai
Nasu sube nai anata SAIKOPASU
Kanjousen juutai
Saki nagai
Matsu no tsurai watashi
GEEMU BOOI shiteta no

Hokkyoukusei choushinsei
Ryuuseigun ni onegai yo
Dare ka tomete
Ano ko no SUUSAIDO
Shinkansen renrakusen
Unmeisen yo oshiete
Watashi asu wa
doko de doushiteru no

Akubi wo shiteta no

Taiheiyou Taiseiyou
Koko ittai nan seiyou yo
Nusunda watashi no kioku wo kaeshite
CIA KGB FBI ni kyousantou no inbou yo
Dare ka watashi wo nigashite


***********************************************************************************


Guardias de Sumatra (*)


Llegaron los dinosaurios
Destruyeron la ciudad
Yo lo ataqué con mis poderes psíquicos
Luego llegó el Pleistoceno (1)
Con su largo invierno
Y yo, como me cuesta despertar por las mañanas,
lancé un bostezo

Océano Pacífico, Océano Atlántico
¿Pero qué tiene de pacífico?
Devuélvanme los recuerdos que me robaron
Son conspiraciones de la CIA, del KGB, del FBI y de los comunistas
Que alguien me ayude a escapar

La Voyager despegó (2)
Destruyendo el planeta
Has perdido la razón y eres un psicópata
Hay mucho tráfico en el circuito
Y queda mucho camino
Como detesto esperar
me puse a jugar con mi Game Boy

Estrella Polar (3), supernova (4),
lluvia de meteoritos, por favor
Que alguien detenga a esa chica
que se quiere suicidar
Tren bala, transbordador,
línea del destino, díganme
¿Dónde estaré y qué estaré haciendo
mañana?

Lancé un bostezo

Océano Pacífico, Océano Atlántico
¿Pero qué tiene de atlántico?
Devuélvanme los recuerdos que me robaron
Son conspiraciones de la CIA, del KGB, del FBI y de los comunistas
Que alguien me ayude a escapar
.

2 comentarios: