2012/08/01

Moritaka Chisato - Michi

Futari de kita sakamichi wo aruiteru wa
KOOTO no eri wo tatete mita no
Hitorikiri

Furikaeru to tooku ni wa aoi umi to
minato ga mieru itsumo no machi
Fuyu no gogo

Namida ga afureru
Anata ga inai to omou dake de

Haru mo natsu mo aki mo fuyu mo
Michi mo ishi mo GOMI mo akikan mo
Tsuki mo hoshi mo kumo mo yozora mo
Anata no omoide wasurenai wa

Nichiyoubi ni wa futari shite nobotta michi
Oka no ue ni wa itsumo no mise
Shiroi ISU

Furikaeru to ano hito ga hohoenderu
Sonna ki ga suru
Daisuki na saka no machi

Namida ga afureru
Sukitoota kuuki ni fureru dake de

Umi mo kaze mo yama mo suna mo
Kutsu mo SHATSU mo hon mo tokei mo
Ame mo hare mo yuki mo arashi mo
Anata no omoide
Machi mo saka mo hashi mo eki mo
Kuchi mo hana mo mimi mo matsuge mo
Kawa mo fune mo tori mo minato mo
Anata no omoide wasurenai wa

Futari dake no kono michi
shinjite iru wa
itsu ka anata to kitto

Aka mo ao mo shiro mo kuro mo
Hana mo mushi mo tsuchi mo BASUtei mo
Asa mo hiru mo yoru mo yume mo
Anata no omoide wasurenai wa


***********************************************************************************


Camino


Ando por el camino en subida por el que andábamos los dos
Me arreglo el cuello de mi abrigo
Sola

Al voltear, diviso a lo lejos el mar azul
y la ciudad de siempre, desde la cual se ve el puerto
Un atardecer de invierno

Fluyen mis lágrimas
sólo de pensar en que no estás

La primavera, el verano, el otoño, el invierno
El camino, las piedras, la basura, las latas vacías
La luna, las estrellas, las nubes, el cielo nocturno
Nunca olvidaré tus recuerdos

El camino que subíamos juntos los domingos
Sobre la colina está la tienda de siempre
Sus sillas blancas

Al voltear, veo a esa persona sonreír
Eso me parece
En el camino de la colina que tanto amo

Fluyen mis lágrimas
con sólo tocar el aire transparente

El mar, el viento, las montañas, la arena
Mis zapatos, mi blusa, mi libro, mi reloj
La lluvia, el sol, la nieve, las tormentas
Tienen recuerdos tuyos
La ciudad, la colina, el puente, la estación
Mi boca, mi nariz, mis orejas, mis pestañas
El río, los barcos, las aves, el puerto
Nunca olvidaré tus recuerdos

Este camino es sólo de los dos
Confío en que
seguro algún día, contigo...

El color rojo, el azul, el blanco, el negro
Las flores, los insectos, la tierra, la parada del autobús
La mañana, el día, la noche, los sueños
Nunca olvidaré tus recuerdos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario