2012/08/08

Sakamoto Maaya - Driving in the Silence



Kimi wo suki ni naru koto wa
jibun wo suki ni naru koto

Jibun wo suki ni naru koto wa
sekai wo suki ni naru koto

Seijaku wo suberu HANDORU wo nigiru
eien ni tsudzuku kodoku wo nigitteru

Demo tonari ni aru
kimi no kodou, saibou, sonzai
Tada soko ni iru
kimi no kehai, rinkaku, sonzai

Boku ga sekai wo yurusu toki
sekai mo boku wo yurusu darou


*************************************************************************************


Conduciendo en el silencio


Enamorarme de ti
es enamorarme de mí misma

Enamorarme de mí misma
es enamorarme del mundo

Al asir el volante en que resbala el silencio
estoy asiendo la soledad que continúa eternamente

Pero están a mi lado
tus latidos, tus células, tu existencia
Simplemente están ahí
tu presencia, tu silueta, tu existencia

Cuando yo perdone al mundo,
el mundo a su vez me perdonará
.

2 comentarios:

  1. *w* Gracias Izumi, ya me hace ilusión ver la siguientes traducciones jijiji.

    Ya me falta solo 3 semanas >w<

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la traducción! Maaya es única, sus canciones me emocionan así que Izumi-san!

    ResponderEliminar