2012/08/12

Tamura Yukari - Love Sign

Aruku no hayasugite samishisou na hidari te
shiranpuri shiteru tsumori?

Hajimete no DEETO de MINISUKAATO CHOISU ga
daitan sugita no kashira

SHAI na anata ga daisuki da yo
TEREPASHII muri ka na RABU SAIN kidzuite

Baby Baby Baby Baby my my my mine
Iwasete agechau
Kiss me Kiss me Kiss me Kiss me Only one Love
Hoshii no nee Darling?
UINKU hitotsu de sono mama ABC

Koiwazurai nante isshun tte koto ka na?
Ai tte motto DERISHASU desho?

Kamatte kurenai to hoka no hito no tokoro
icchau kamo shirenai zo

Aenai toki mo daisuki da yo
Tsunaida HAATO wa dare ni mo kirenai no

Baby Baby Baby Baby aimai my mind
Kyou wa ne koko made
Kiss me Kiss me Kiss me Kiss me Lonely tonight
Awatete kureru?
Hitomi wo tsubutte kazoeta 1.2.3

Himitsu no tobira daiji na mono
Anata ni ageru ne RABU SAIN kanjite

Baby Baby Baby Baby my my my mine
Iwasete agechau
Kiss me Kiss me Kiss me Kiss me Only one Love
Hoshii no nee Darling?
UINKU hitotsu de sono mama ABC


***********************************************************************************


Señal de amor


Caminas muy rápido, ¿es que acaso pretendes
ignorar mi solitaria mano izquierda?

Me pregunto si habrá sido muy atrevido
elegir una minifalda para nuestra primera cita

Me encantas aunque seas tímido
¿Será inútil la telepatía? Fíjate en mi señal de amor

Cariño, cariño, cariño, cariño, mi mi mi mío
Voy a acabar diciéndolo
Bésame, bésame, bésame, bésame, sólo un amor
es lo que quiero, ¿lo sabes, cielo?
Con un solo guiño recito el ABC

¿El enamoramiento será algo pasajero?
Porque el amor es algo más delicioso, ¿verdad?

Si no me haces caso, quizá me vaya
con otra persona, ¿eh?

Te adoro incluso cuando no te veo
Nadie puede separar nuestros corazones unidos

Cariño, cariño, cariño, cariño, mi mente no se decide
Mejor lo dejo hasta aquí por hoy
Bésame, bésame, bésame, bésame, me sentiré sola esta noche
¿Me sorprenderás?
Cerré mis ojos y conté 1.2.3

Mi puerta secreta es algo muy preciado para mí
Te la daré a ti, siente mi señal de amor

Cariño, cariño, cariño, cariño, mi mi mi mío
Voy a acabar diciéndolo
Bésame, bésame, bésame, bésame, sólo un amor
es lo que quiero, ¿lo sabes, cielo?
Con un solo guiño recito el ABC
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario