2014/09/08

Kikkawa Kouji - El Dorado

Kono sekai horobosenu MONO nado nani mo nai
Waraou ze
Kawaki dake dakishimete samayoeba ii sa

Soko ni aru n da ze

Taiyou sae kogareru ERU DORADO
Ougon no tamashii ga yobu basho e
Hamukau zetsubou ni hone made wa kirasenai
Ore no ERU DORADO

Mureru na yo
Ueta tte yasui mizu wo nomu na
Tadoritsuke
Ougon no mizu ni kuchidzuke suru toki made

Soko ni aru n da ze

Taiyou sae urayamu ERU DORADO
Ougon no PURAIDO wo te ni irero
Iyasanu kizuguchi ga eikou e no iriguchi
Ore no ERU DORADO

Koko ni aru n da ze

Taiyou sae kogareru ERU DORADO
Ougon no tamashii wa kono mune ni
Taiyou sae kono te ni tsukamitai
Sou sa nando demo idomu no sa
Shouri to hikikae ni horobitatte kamawanai
Ore ga ERU DORADO



********************************************************************************


El Dorado


No hay nada que no destruya este mundo
Riamos
Está bien vagar abrazando sólo la sed

Allí está

Hasta el sol está enamorado de El Dorado
Hacia el lugar desde donde llaman almas doradas
No dejaré que la desesperanza que me ataca me corte hasta los huesos
El Dorado es mío

No se amontonen
No beban agua barata sólo porque tienen sed
Lleguen
Hasta que besen el agua dorada

Allí está

Hasta el sol siente envidia de El Dorado
Obtengan orgullo dorado
Las heridas incurables son la puerta a la gloria
El Dorado es mío

Aquí está

Hasta el sol está enamorado de El Dorado
Las almas doradas están en mi pecho
Quiero tener en mis manos incluso al sol
Así es, lo desafiaré una y otra vez
No me importa destruirme si es a cambio de la victoria
Yo soy El Dorado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario