2014/10/04

Kikkawa Kouji - The Gundogs ~Dobermann Mix~

YATSUra ni kuitsuke
Roji kara oidase
BUROKKU hitotsu de RUURU mo chigau ze

Hate mo Crime mo
KECHAPPU furikake
The boys are back in town!
Kaburitsuke yo Gundogs!

Ore ga saigo no R&R
Muteki no kiba wo mitai ka?
Hey! The Gundogs! Hey! The Gundogs!
Kuruihajikero Guys & Dolls
Ikita mama yakarero yo
We're The Gundogs! We're The Gundogs!
Sou sa omae wo sarai ni kita ze

CHOOKU de rojou ni
kakareru saigo ga o-niai sa
Police ga shinpu demo

Thirty-eight no PURITTO wa
tokku ni hassha sareteru ze
KOMEKAMI ni todoku no wa itsu da?

Chijou saigo no R&R
PInball Wizard wa shinanai
Hey! The Gundogs! Hey! The Gundogs!
Tenadzukerare ya shinai sa
Yubi wo kuwarechimau ze
We're The Gundogs! We're The Gundogs!
Dou dai? Inu no ESA ni naru ka?
Ore no ESA ni naru ka?

Kono me no kizu wo miro
Hokori no daika
Omae wa itsu datte
GIRIGIRI no TOKO de nigechimau kara
jiyuu ni wa narenai

Saigo no R&R
Muteki no kiba wo mitai ka?
Hey! The Gundogs! Hey! The Gundogs!
Kuruitsudzukero Guys & Dolls
Ikita mama yakarero yo
We're The Gundogs! We're The Gundogs!
Sou sa omae wo sarai ni kita ze



*********************************************************************************


Los Gundogs ~Dobermann Mix~


Muerdan a esos tipos
Sáquenlos del callejón
Las reglas son distintas incluso de una cuadra a otra

El odio y el crimen
rociénlos de ketchup
¡Los chicos han regresado a la ciudad!
¡Entiérrenles los dientes, Gundogs!

Soy el último R&R
¿Quieren ver mis colmillos invencibles?
¡Hey! ¡Los Gundogs! ¡Hey! ¡Los Gundogs!
Exploten de locura, chicos y muñecas
Quémense vivos
¡Somos los Gundogs! ¡Somos los Gundogs!
Así es, hemos venido a llevárnoslos

Les quedará bien la muerte que dibujaremos
con tiza sobre la calle
Aunque la policía sean sacerdotes

Hace rato que ya disparamos
treinta y ocho balas
¿Cuándo llegarán a sus sienes?

El último R&R sobre la tierra
El mago del pinball no muere
¡Hey! ¡Los Gundogs! ¡Hey! ¡Los Gundogs!
No pueden doblegarnos
Acabarán mordiéndose las uñas de envidia
¡Somos los Gundogs! ¡Somos los Gundogs!
¿Qué tal? ¿Serán el alimento de los perros?
¿Serán mi alimento?

Miren la herida en mi ojo
Es el precio de mi orgullo
Ustedes siempre
alcanzan a huir a último momento y por eso
nunca serán libres

Soy el último R&R
¿Quieren ver mis colmillos invencibles?
¡Hey! ¡Los Gundogs! ¡Hey! ¡Los Gundogs!
Sigan enloqueciendo, chicos y muñecas
Quémense vivos
¡Somos los Gundogs! ¡Somos los Gundogs!
Así es, hemos venido a llevárnoslos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario