2014/12/04

EastNewSound - Same Nightmare

Compositor: Kokuchou
Letra: Kaito
Intérprete: Hanasaki Anna

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kono mama nemuri ni ochite
Kairaku sagashite Give me

Amakute horonigai MONO
Atomodori dekinai

Kono me de miteru RIARU wa
dare ka ga mite iru YUME

Kuchidoke nameraka na MONO
ashioto ni obiete

Saezuru tenshi no koe ni
ishiki wo yudanete YUME

Akuma no kotoba dake na no
Watashi wo sukueru no

Anata sae ireba ii no
Ano koro ni mou kaerenai no

Anata ni wa nani ga mieru?
Sonna me de watashi wo minai de

Fuzaketeru? Doko ni iru no
Mou, inaku naru? Arienai no

Konna ni mo subarashikute
zankoku na Having the same nightmare

Shiranai dare ka no tonari
Nouzui wo kogasu yume

Kyousei shitatari ochiru
Ishiki wo tebanashite

Nonoshiru akuma no koe ni
mimi wo fusaide wa YUME

Doushite doushite desu ka?
Dou demo yoku natte

Furimuite nakisakende
Hitori ja nani mo dekinai no ni

Anata ni wa nani ga mieru?
Sonna me de watashi wo minai de

Konna ni mo suteki na no ni
BARAsarete nani mo nokoranai

Sore shika mou nai kurai
kaerenai Having the same nightmare


*********************************************************************************


La misma pesadilla


Duérmete así
Busca placer, dame

Algo dulce y amargo
Ya no puedo volver atrás

La realidad que veo con mis ojos
es el sueño que otro ve

Algo terso que se derrite en la boca
teme al ruido de unos pasos

Un sueño en que abandono mi conciencia
ante la voz de un ángel que trina

Son sólo las palabras de un demonio
Me salvan

Me bastaría con que estuvieras tú
Ya no puedo volver a aquella época

¿Qué ves tú?
No me mires de esa manera

¿Estás jugando? ¿Dónde estás?
¿Ya no estás? Es imposible

Teniendo una tan maravillosa
y cruel-- La misma pesadilla

Al lado de alguien que no conozco
Un sueño que me quema el cerebro

Una voz coqueta cae gota a gota
Libera mi conciencia

Un sueño en que tapo mis oídos
ante la voz de un demonio que me insulta

¿Por qué, por qué?
Ya nada me importa

Volteo, lloro y grito
Es que no puedo hacer nada sola

¿Qué ves tú?
No me mires de esa manera

Aunque es tan maravilloso,
al ponerlo al descubierto no queda nada

Es como si ya no tuviera más que eso
No puedo regresar-- Teniendo la misma pesadilla
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario