2015/04/18

Tamura Yukari - Suki datte ienakute

Suki datte ienakute
Itsu datte maigo de
Watashi wo (ima sugu) mitsukete (mitsukete)
Motto motto aitai na

Fushigi nan da
Nani shitete mo kimi no koto ga ki ni kakaru
Aoi sora ni mune no oku ga
kyuu ni KYUN to furuete

Hon no sukoshi kitta kami ni
kidzuita ka na wakaranai
Me to me ga au RAIN bakari
sagashiteru

Nee nee nee dou na no? (Docchi?)
Sou sou sou sou na no? (Socchi?)
Chotto shita koto chanto shiritai dake
Don't cry my heart

Suki datte ienakute
Itsu datte setsunai
Sono hohoemi uketometai kara
Let me (Let me) Show me (Show me)

Tokimeki wa itsu mo mahou
Samishisa mo HINTO ka mo
Futari wa (kore kara) hajimaru (hajimaru)
Motto motto aitai na

Hitori kiri ga itsu no ma ni ka
ima made yori tsumaranai
Kimi no sei de ikujinashi no
namida ga afuresou

Omou you ni ikanai hodo
kotoba wo mata nakushiteku
Mukuchi na no wa kimi ga suki no
imi na no ni

Nee nee nee dou suru? (Docchi?)
Sou sou sou sou suru? (Socchi?)
Koi no PEEJI wa itsu mo shiroi mama de
Don't cry my heart

Suki datte ienakute
Itsu datte fuan de
Yume ga tsudzuku hitokoto wo ima
Let me (Let me) Tell me (Tell me)

Tokimeite wakaru mahou
Yasashisa wo sodatetara
omoi wo (ima sugu) tsunaide (tsunaide)
Motto motto aitai na

Nee nee nee dou na no? (Docchi?)
Sou sou sou sou na no? (Socchi?)
Chotto dake demo issho ni ite hoshii
Don't stop my heart

Suki datte ienakute
Itsu datte maigo de
Sono hohoemi uketometai kara
Let me (Let me) Show me (Show me)

Tokimeki wa itsu mo mahou
Samishisa mo HINTO ka mo
Watashi wo (ima sugu) mitsukete (mitsukete)
Motto motto aitai na



*********************************************************************************


No puedo ni decir que te quiero


No puedo ni decir que te quiero
Todo el tiempo ando perdida
Encuén (Ahora mismo) trame (Encuéntrame)
Quiero verte más y más

Es muy extraño
Haga lo que haga estás en mi mente
Ante el cielo azul, lo profundo de mi pecho
de pronto se oprimió y tembló

¿Te habrás fijado en que 
me corté un poco el pelo? No lo sé
Me la paso buscando
líneas que conecten mi mirada con la tuya

Dime, dime, dime, ¿qué piensas? (¿Qué?)
Ya veo, veo veo, ¿es así? (¿Eso?)
Sólo quiero averiguar una pequeña cosita
No llores, corazón mío

No puedo ni decir que te quiero
Todo el tiempo estoy sufriendo
Quiero recibir tu sonrisa, así que
Permítemelo (Permítemelo) Muéstramela (Muéstramela)

Las emociones siempre son magia
Quizá mi soledad sea una pista
Nuestra historia juntos (a partir de ahora) comenzará (comenzará)
Quiero verte más y más

De un momento a otro, estar sola
es más aburrido que nunca
Por tu causa se me escapan
lágrimas de cobardía

De nuevo pierdo las palabras,
tanto que las cosas no salen como esperaba
Aunque el que me quede callada
significa que me gustas...

Dime, dime, dime, ¿qué harás? (¿Qué?)
Ya veo, veo, veo, ¿eso harás? (¿Eso?)
Las páginas del amor siempre están en blanco
No llores, corazón mío

No puedo ni decir que te quiero
Todo el tiempo estoy preocupada
Una sola cosa que haga que este sueño continúe, ahora
permíteme (permíteme), dime (dime)

Magia que comprendes cuando te emocionas
Si cultivaras tu ternura
Conecta (ahora mismo) nuestros sentimientos (Conéctalos)
Quiero verte más y más

Dime, dime, dime, ¿qué piensas? (¿Qué?)
Ya veo, veo veo, ¿es así? (¿Eso?)
Quiero que te quedes conmigo aunque sea un momento
No te detengas, corazón mío

No puedo ni decir que te quiero
Todo el tiempo ando perdida
Quiero recibir tu sonrisa, así que
Permítemelo (Permítemelo) Muéstramela (Muéstramela)

Las emociones siempre son magia
Quizá mi soledad sea una pista
Encuén (Ahora mismo) trame (Encuéntrame)
Quiero verte más y más
.

2 comentarios:

  1. Esta porquería me recargo la pagina y me borro todo lo que había puesto... Creo que voy a llorar...

    Soy la persona que vino a hablarte a este blog sobre aquel asuntillo.

    Mil perdones por no responder, es que estuve un laaargo tiempo sin internet debido a unos problemas con la compañia.

    Como no recuerdo muy bien lo que me faltó decirte ni lo que estaba diciendo diré lo siguiente.
    Quiero que tengas más paciencia con los fans e ignores lo que te hace mal, quédate con lo bueno. Y más importante, diles a todos cuando termines el proyecto lo que costo hacerlo, eso le hará tener más valor e incluso puede que quizá algunas personas se retracten de lo que han dicho.

    Un saludo y un abrazo, fue un placer escribir contigo.

    Pd: No encontré donde estaban las cosas :DDD así que espero que no te moleste si pongo esto aquí...

    ResponderEliminar
  2. suki datte koto ga ienakatta que significa pliss

    ResponderEliminar