2016/02/05

VAMPS - Piano Duet

Nee konna fuu ni omoinagara
yoku nita te wo kasaneteta no ka na?
Kenban no ue tsumugiatte yuku MERODI

Aa konna ni mo aishite kurete ita nante
kidzukanai de amari ni mo... ososugita

Nee ame no hi wa yorisou you ni
PIANO wo hiite itsu mo utatta yo ne
Onpu ga matte
Maru de kyou to onaji you ni

Anata ga ima ite kureta nara
kitto sunao ni ieru no ni
tengoku e wa todokanai yo

Nee itsu no hi ka anata ni kaeru
Sono hi nara aeta nara ieru ka na?

Aa konna ni mo aishite kurete ita nante
kidzukanai de ienakatta kedo...
"Arigatou"
"Arigatou"



*********************************************************************************


Dueto de Piano


Hey, me pregunto si juntábamos nuestras manos tan parecidas
sintiéndonos de esta manera
Melodías se iban hilando sobre el teclado

Ah, pensar que me amabas tanto
y yo no me di cuenta, hasta que fue... demasiado tarde

Hey, para sentirnos más cerca en los días de lluvia
siempre cantabas mientras tocábamos el piano
Las notas bailaban
Igual que hoy día

Si estuvieras aquí ahora,
seguro podría decírtelo sinceramente
Pero mi voz no llegará hasta el Cielo

Hey, algún día regresaré a ti
Ese día, cuando vuelva a verte, ¿podré decírtelo?

Ah, pensar que me amabas tanto
y yo no me di cuenta, así que no pude decírtelo, pero...
"Gracias"
"Gracias"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario