2016/11/01

YuiKaori - Billion-carat

(Dear Bright)

HANE YO
Donna shunkan demo jibun no kigen
dare ka ni makasenai de
Do jump up, do believe in myself
"BIG LOVE" daisuki na Something
Muchuu ni naru koto otte sodatete
Joy! Joy! Going only my way

SHA-RA-RU-RA namida sae mo uta ni
(TU-RU-RI-RA Hum gracefully)
DU-DI-DU-DAIYAMONDO no yuubisa de
hohoemi ni sou TIARA wa au kara

(Shine Bright)

Hey, be a bright GEM!
What carat? Kotae wa mada mirainnaka
Migakareteru tochuu muchuu
Ai ya yume ni Many Many tamesare
What carat? RIFUREIN suru Try∞Cry∞Try
Itsu ka naru no Billionaire HAATO no

I will find me
Mabushii watashi ga iru yo
Honki ni, shinshi ni, tanoshimu hibi ni

(Dear Bright)

AGE YO
Donna kao shitete mo
Kouun no megami no kami wa chuu ni aru yo
Do face up, do head for the win-win
"TRUE LOVE" taisetsu na Anyone
niatte itai na
Deai tte MOCHIBEITO
Join! Join! Making fabulous story

SHA-RA-RU-RA kizu-tachi ni wa KISU wo
(TU-RU-RI-RA Hug cheerfully)
DU-DI-DU-DAIYAMONDO no jounetsu de
te no hira de ne yuuki wo okutte

Hey, dear bright GEM!
What carat? Kotae wa mada mirainnaka
Shinakya na koto shitai koto sasete
Zenbu Merry Merry shukufuku de
What carat? Katamichi dake no Platinum Ticket
minna motte umareta no HAATO ni GYUtto...!

(Shine Bright!)

(Shine Bright, oh, Dear bright
Yeah, Joy! Joy! Going only my way
Shine Bright, oh, Dear bright
Oh yeah, oh yeah, Shine Bright!)

SHA-RA-RU-RA namida sae mo uta ni
DU-DI-DU-DAIYAMONDO no yuubisa de
SHA-RA-RU-RA kizu-tachi ni wa KISU wo
DU-DI-DU-DAIYAMONDO no jounetsu de
SHA-RA-RU-RA iiwake ni wa kagi wo
(TU-RU-RI-RA Fight bravely)
DU-DI-DU-DAIYAMONDO no kedakasa de
RYUKUSU na Soul IDOME YO SUSUME YO

(Shine Bright)

Hey, be a bright GEM!
What carat? Kotae wa mada mirainnaka
Migakareteru tochuu muchuu
Ai ya yume ni Many Many tamesare
What carat? RIFUREIN suru Try∞Cry∞Try
Itsu ka naru no Billionaire kirakira

I will find me
Mabushii watashi ga iru yo
Massugu ima sugu jibun to yubikiri
We will find it
Mabushii sekai wa aru yo
Honki ni, shinshi ni, tanoshimu hibi ni
The Brightest Heart
We're all high-end GEMS!!!

(Dear Bright)



*********************************************************************************


De un billón de quilates


(Querido brillo)

Salta
En ningún momento dejes
tu estado de ánimo en manos de otros
Salto hacia arriba, creo en mí misma
Un "gran amor", algo muy querido
Busca ponerle toda tu atención, hacerlo crecer
¡Alegría! ¡Alegría! Voy sólo a mi manera

SHA-RA-RU-RA, haz hasta de las lágrimas una canción
(TU-RU-RI-RA Tararea con gracia)
DU-DI-DU-DA, con la elegancia de un diamante
Porque tu sonrisa, así es, combina con una tiara

(Brilla fuerte)

¡Hey, sé una joya brillante!
¿Cuántos quilates? La respuesta aún está en el futuro
Estoy totalmente concentrada en pulirme en este momento
Probando varios, varios amores y sueños
¿Cuántos quilates? Un ciclo de Intentar∞Llorar∞Intentar
Algún día seré billonaria de corazón

Me encontraré
Sí existe una versión deslumbrante de mí
Con seriedad, con sinceridad, en estos días de diversión

(Querido brillo)

Arriba
Tengas la cara que tengas
El flequillo de la diosa de la fortuna está en el aire (1)
Mira hacia arriba, dirígete hacia el ganar-ganar
Un "verdadero amor", cualquier persona importante
Quiero merecerla
Los encuentros son motivación
¡Une! ¡Une! Creando una fabulosa historia

SHA-RA-RU-RA, besos para las heridas
(TU-RU-RI-RA, abraza animadamente)
DU-DI-DU-DA, con la pasión de un diamante
intercambia valor con tu smartphone (2, 3)

¡Hey, querida joya brillante!
¿Cuántos quilates? La respuesta aún está en el futuro
Déjame hacer lo que debo hacer y lo que quiero hacer
Todo con alegres, alegres bendiciones
¿Cuántos quilates? Un ticket de platino para un solo camino
¡Todos nacimos sujetando muy fuerte uno en el corazón...!

(¡Brilla fuerte!)

(Brilla fuerte, oh, querido brillo
Sí, ¡alegría! ¡alegría! Voy sólo a mi manera
Brilla fuerte, oh, querido brillo
¡Oh sí, oh sí, brilla fuerte!)

SHA-RA-RU-RA, haz hasta de las lágrimas una canción
DU-DI-DU-DA, con la elegancia de un diamante
SHA-RA-RU-RA, besos para las heridas
DU-DI-DU-DA, con la pasión de un diamante
SHA-RA-RU-RA, échale llave a las excusas
(TU-RU-RI-RA, lucha con valentía)
DU-DI-DU-DA, con la majestuosidad de un diamante
Pelea, avanza hacia un alma de lujo

(Brilla fuerte)

¡Hey, sé una joya brillante!
¿Cuántos quilates? La respuesta aún está en el futuro
Estoy totalmente concentrada en pulirme en este momento
Probando varios, varios amores y sueños
¿Cuántos quilates? Un ciclo de Intentar∞Llorar∞Intentar
Algún día seré billonaria y lanzaré destellos

Me encontraré
Sí existe una versión deslumbrante de mí
Francamente, ahora mismo, hago una promesa conmigo
Lo encontraremos
Sí existe un mundo deslumbrante
Con seriedad, con sinceridad, en estos días de diversión
El corazón más brillante
¡¡¡Todos somos joyas de alta gama!!

(Querido brillo)


-----------------------------------------------------------------------------------

(1) La palabra "kami" (pelo) está escrita con el kanji de "maegami" (flequillo/chasquilla).
(2) La palabra "okutte" (entrega) está escrita con el kanji de "koukan" (intercambio).
(3) Las palabras "te no hira" (palma de la mano) está escrita como "smartphone".
.

1 comentario: