2017/04/05

The Seeker - Fortress

Hikari sae sagasenai
Tameiki ga todokanai
Utsuro na tengoku e to
mayoikomu

Taikutsu na hohoemi wa
hidoi hodo no kazarimono
Anata wa shinjitsu e to
yorisotte

Kizukareta ayamachi ni
samayou tsumi wa hateshinaku
Tozasarete mamorareta
kuzureru tou ni dakareteku

Akogare wa netsuku hodo
kanashimi wo suiageru
Misshitsu de tsukurareta
yume ni nite

Karamitsuita nemoto ni
ao no INKU sosogarete
Itsuwari no iro ni saku
bara no you ni

Sokubaku ni iyasarete
torawarete yuku kairou ni
Shokuzai ga se wo mukeru
Ochite yukou to sasoidasu

Kizukareta ayamachi ni
samayou tsumi wa hateshinaku
Tozasarete mamorareta
kuzureru tou ni dakareteku

Sokubaku ni iyasarete
torawarete yuku kairou ni
Shokuzai ga se wo mukeru
Ochite yukou to sasoidasu

Eien wa owaraseru
Tsukihanasarete kowasarete
Sono sora ni nozonde mo
anata hitori ga ubawareru



*********************************************************************************


Fortaleza


Ni siquiera puedo buscar la luz
Mis suspiros no te alcanzan
Me pierdo
en un Cielo vacío

Tu sonrisa aburrida
es tan parecida a un adorno que llega a ser cruel
Te vas acercando
a la verdad

Son infinitos los pecados que vagan
en los errores construidos
Están guardados en una torre cerrada y protegida
que se derrumba

Al ir echando raíces, mis anhelos
van absorbiendo tristeza
Se parecen a un sueño
hecho en un cuarto secreto

Tinta azul riega
sus raíces enrolladas
Como si fueran una rosa
floreciendo de un color de mentira

El confinamiento me sana
en estos pasillos en que estoy atrapado
La expiación me da la espalda
Me invita a caer

Son infinitos los pecados que vagan
en los errores construidos
Están guardados en una torre cerrada y protegida
que se derrumba

El confinamiento me sana
en estos pasillos en que estoy atrapado
La expiación me da la espalda
Me invita a caer

La eternidad se acabará
Seré abandonado, destruido
Aunque se lo pida a este cielo,
sólo tú me serás robada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario