2017/05/01

Iceman - SweetJank, SweetGap

Houshoku kagayaku hoshi no RESHIPI no
dorei kairo shinro wairo
Te wo yogosazu mane shiyou
Shiranpuri ryouri ore saikou

Himitsumeite mo nozokareteru

Gizen afureru waga kuni de oyoge
yuuga ni kinmu CHAIMU suimu
Chikyuu ni wa yasashikute mo
ore mo todokanai kara shiran yo

Yume miru yatsu
Sorya kakko II n jan

Kairan sekai no ai ja
tsumi no CHOKOREETO son yo hen yo amai yo
OMAE ayatsuru saibou mo
ore no kannou sainou mo DASAi no?

Yarenu KOTO kurai ore shitteru ze

Sweet Jank Sweet Gap
Sweet Jank Sweet Gap



*********************************************************************************


Dulce porquería, dulce vacío


Circuito de esclavos, endulzante para el camino
de una receta de estrellas que brillan con glotonería
La imitaré sin ensuciarme las manos
Cocino fingiendo que no me doy cuenta, soy lo mejor

Por que intente ocultarme, alguien me espía

Nada por mi país lleno de hipocresía
con elegancia, servicio, campanilla, sueño
Aunque no seas amable con la Tierra,
a mí no me llega, así que no me importa

Esos tipos que sueñan
Ellos son geniales

El amor a este mundo corrupto
es un chocolate del pecado, una desventaja, algo raro, una debilidad
¿Las células que controlas
también creen que mis sentidos y habilidades son poca cosa?

Claro que me doy cuenta cuando hay algo que no puedo hacer

Dulce porquería, dulce vacío
Dulce porquería, dulce vacío
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario